Imagen no disponible | Atresmedia

La guapa hermana del jugador del Real Madrid, Álvaro Morata, ha sido fotografiada pasando unos días de vacaciones entre familiares y nuevo novio, el actor y ganador de un Goya, Javier Pereira. Javier fue pareja de la actriz más de moda de España, Blanca Suárez, una relación que duró dos años y que ocupó numerosas páginas de revistas de prensa rosa.

Marta Abril ya está revolucionando el panorama celebritero y no sólo por ser la hermana de uno de los futbolistas españoles con más futuro y talento, sino por su belleza y cuerpazo. Marta es una joven de melena rubia, ojos azules y espectacular figura, y es que podemos decir que la 'guapura' viene de familia, pues Álvaro es uno de los canteranos más sexys del equipo de la capital.

Además, la hermana de Morata trabaja en el sector del marketing y la publicidad, una auténtico partidazo de chica que ha querido compartir con sus seguidores de Instagram varias instantáneas de lo bien que se lo están pasando en Menorca. En una de las imágenes, Marta posa muy cariñosa junto a su nuevo amor, mientras el actor dedica una enorme sonrisa a la cámara.