Las celebrities no paran de darnos noticiones y el kiosko semanal viene un miércoles más llenito de sorprendentes novedades. ¡Hola! llena su portada con Alfonso Díez y toda la verdad acerca de la situación en el reparto de la herencia de la duquesa de Alba. Además, trae dos bombazos de paternidad: Carlos Baute y Astrid Klisans por fin van a ser padres ,y Jaydy Michel  y Rafa Márquez ya saben el sexo de su bebé, que será un niño.

Las fotos exclusivas de las vacaciones más comentadas de este mes de enero copan la primera página de Diez Minutos, pues Paula Echevarría, David Bustamante y Daniella están disfrutando como nunca de Cuba tras haber pasado por Miami. Por su parte, Terelu y María Teresa Campos anuncian que presentarán un programa de entrevistas a famosos.

Y una semana más, Cuore nos deja muertos con una exclusiva sobre Úrsula Corberó: la actriz ha vuelto a encontrar el amor con el guapísimo Chino Darín. La otra pareja protagonista de su portada es la que forman Berta Vázquez y Mario Casas, sobre quienes desmienten una posible ruptura. Cambiando de tercio, InTouch aterriza con una guerra de pieles entre las celebs, pues Hollywood está dividido entre quienes usan pieles sintéticas y quienes prefieren las auténticas.

Semana se decanta por el duro momento por el que está pasando Matías Prats, pues el presentador ha tenido que alejarse de la televisión un tiempo por un grave problema ocular. La misma noticia puede leerse en Lecturas, que también resalta el álbum de las vacaciones en el Caribe de Jorge Javier Vázquez. ¡No paran!