Los invitados posan junto a los novios

Helen Lindes y Rudy Fernández se han casado en La Fortaleza, Mallorca, en castillo del siglo XVII que ocupa la península conocida como Punta Avançada, en Pollença.

La novia ha lucido un espectacular vestido diseñado casi en su totalidad por ella misma junto a Rosa Clará. De escote palabra de honor y situeta ajustada con volantes en el corte final, la Miss España 2000 emitía luz propia. Por su parte, Rudy iba muy elegante, con un chaleco blanco por debajo del traje y corbata.

A la ceremonia asistieron alrededor de 200 personas, entre los que se encontraban compañeros del Real Madrid del novio y de la Selección Española de baloncesto. Tampoco quisieron perderse este bodorrio cómicos como Dani Martínez, Canco Rodríguez, Julián López o Iñaki Urrutia y la modelo Lorena Van Herden, íntima amiga de la novia, quien lució un espectacular vestido color azul turquesa, diseñado por Capriche.

Seguro que en estos momentos los recién casados ya han cogido un avión rumbo a alguna isla paradisíaca para vivir una luna de miel de ensueño. ¡Felicidades pareja!