Celebrities » De aquí

HA VIAJADO A LANZAROTE PARA ESTAR A SU LADO

Helen Lindes, muy preocupada por la salud de su madre

Helen Lindes ha pasado un gran susto por la salud de su madre, quien fue ingresada de urgencias por una sepsis, una enfermedad causada por una infección bacteriana.

Helen Lindes, muy sonriente en la MFSHOW Women

Gtres Helen Lindes, muy sonriente en la MFSHOW Women

Publicidad

Helen Lindes ha estado estos últimos días muy preocupada por la salud de su madre, quien fue ingresada de urgencia por una sepsis, una enfermedad grave que ocurre cuando el cuerpo tiene una abrumadora respuesta inmunitaria a una infección bacteriana.

En cuanto la modelo recibió la noticia, viajó a su Lanzarote natal para estar al lado de ella. Pero, según ha publicado en su perfil de Instagram, el peligro ya ha pasado y poco a poco se va recuperando, por lo que esperan que le den el alta hospitalaria en breve.

Junto a una tierna foto abrazando a su madre, Helen escribía: “Dándole todo mi amor a mi madre, que ha estado muy enferma en el hospital… La ingresaron de urgencias hace un par de días por una sepsis grave, pero afortunadamente ya está fuera de peligro y en breve le darán el alta. Quiero agradecer el excelente trato y cuidado que está recibiendo mi madre y lo agradable que ha sido todo el equipo de enfermería del Hospital José Molina de Lanzarote”.

Publicidad