Celebrities » De aquí

Dio a luz hace 11 semanas

Esto es lo que hace Helen Lindes para recuperar la figura tras ser madre

Tras haberse convertido en madre por segunda vez, Helen Lindes ha decidido que por fin ha llegado el momento de retomar el entrenamiento. La guapa modelo ha vuelto a la rutina 11 semanas después de dar a luz para recuperar su increíble forma física.

Helen Lindes

Gtres Helen Lindes

Publicidad

Helen Lindes y Rudy Fernández daban la bienvenida a principios de mayo a la pequeña Aura, su segunda hija, lo que colmaba de felicidad a la pareja, que ya puede presumir de tener la parejita. Y es que junto con Alan, de dos añitos, han conformado una preciosa familia.

Y si bien a finales de junio la modelo nos sorprendía con el cuerpazo que tenía seis semanas después de haber dado a luz, ahora ha decidido volver a su dura rutina de entrenamientos para recuperar su increíble figura. Una serie de ejercicios de fuerza y resistencia con los que trabaja tanto el tren superior (abdominales, pecho…), como inferior (glúteos, piernas…) y que ha compartido con sus seguidores mediante un vídeo bastante ilustrativo.

"Feliz lunes!! Hoy empiezo de nuevo a entrenar en serio después de 11 semanas postparto. Os dejo algunos de los ejercicios que he hecho con mi entrenadora de @doblentrenamiento en mis historias!! #mamifit #empiezalobueno #aportodas #aponerseenforma", anunciaba en su Instagram.

Publicidad