Helen Lindes ha demostrado ser una esposa de lo más cuidadosa con su marido Rudy Fernández. El jugador de baloncesto del Real Madrid ha sido operado, en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, de una hernia discal que padecía en la zona lumbar.

Una operación que, según han informado los servicios médicos del equipo blanco y el propio jugador, ha sido realizada con éxito. Además, Rudy ha contado con dos enfermeras de excepción para su cuidado: su madre y su mujer. "Mis enfermeras favoritas!!! #mama @helenlindesgrif un día menos para volver a casa. Grandísima victoria del equipo ayer. Gran defensa Gran equipo #halamadrid #sanitas #hospital", publicaba el jugador en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece con su madre y Helen a los pies de la cama.

La modelo corroboraba, también en su cuenta de Instagram, que todo marcha a la perfección: "Primera noche en el hospital superada!! La operación ha ido muy bien. Ahora a ponerse fuerte poco a poco...", escribía junto a una tierna imagen junto a Rudy en la cama del hospital.