Celebrities » De aquí

La modelo y el jugador de baloncesto Rudy Fernández se casarán el próximo 4 de julio

Helen Lindes celebra su despedida de soltera en Marbella

Helen Lindes está disfrutando del viaje sorpresa que le han preparado sus amigas para celebrar la recta final de su soltería antes de contraer matrimonio con el jugador de baloncesto Rudy Fernández el próximo 4 de julio. Para ello, la miss se ha trasladado a Marbella junto a sus íntimas, donde se lo están pasando en grande. Muestra de ellos es las fotos que ha publicado en su Instagram.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Helen Lindes celebra su despedida de soltera

A Helen Lindes y Rudy Fernández les queda menos de un mes para para pasar por el altar convertirse en marido y mujer. Entre los preparativos de la boda y sus compromisos profesionales ambos están muy ocupados estos días, pero Helen ha encontrado un hueco en su apretada agenda para disfrutar de la recta final de su soltería.

La despedida ha sido organizada por sorpresa por las amigas de la miss, que se la han llevado a Marbella en un tren rodeada de globos en los que está escrito “Te queremos”. Una vez allí han disfrutado de multitud de actividades al aire libre y de las noches de juerga que las bff’s de la modelo le han preparado: “Lo que pase en los próximos días no depende de mí...”, escribía Helen en las redes sociales.

A menos de un mes para el enlace, que se celebrará el 4 de julio en la exclusiva Bahía de Pollensa (Mallorca), los detalles del enlace van saliendo a la luz. El lugar elegido para la celebración  será el complejo La Fortaleza, una fortificación propiedad de un magnate británico y que cuenta con un castillo y varias mansiones con impresionantes vistas al mar en los más de 87.000 metros cuadrados de jardines de los que disfrutarán los invitados. Se sabe también que la novia lucirá un diseño de Rosa Clará, aunque se desconocen los detalles sobre el vestido.

Publicidad