El diestro sevillano asegura en el comunicado que hace cinco años que firmó un acuerdo de separación con Patricia Rato y que, lo que ahora se ha solicitado por parte de ella es el divorcio. "A finales de año saldrá una resolución que espero con ansiedad", sentencia.

Asimismo, Espartaco es rotundo al decir que "jamás he abandonado a mi familia y mucho menos a mis hijas a las que nunca les va a faltar nada". Continua diciendo que "salgo y entro en mi casa con quien quiero y cuándo quiero, pues creo que estoy en mi derecho". Para terminar lamentándose por el interés "excesivo y vergonzante por el dinero en mi divorcio".

Nuestro compañero Antonio Rossi ha hablado con Patricia Rato quien se ha mostrado "sorprendida" por el contenido del comunicado. "Patricia afirma que no va a entrar a valorar el comunicado por respeto a su familia, sus amigos y sus hijas", ha dicho Rossi.

Lo que sí ha querido matizar Patricia es que, si bién es cierto la existencia del documento de separación que ambos firmaron, no es menos cierto que hace poco se firmó otro que revocaba el anterior.

Lo que es innegable es que la guerra en el matrimonio es total y que puede ir para largo.