Celebrities » De aquí

COQUETA Y LUMINOSA

La habitación desde la que Ana Soria se enamoró de Enrique Ponce

Los padres de Ana Soria han decidido poner a la venta su chalet. Así hemos podido ver cómo era el dormitorio de la joven en el que comenzó a ilusionarse con Enrique Ponce.

Publicidad

Ana Soria y Enrique Ponce son una de las parejas del momento desde que el pasado verano saliera a la luz su romance tras conocerse la separación del diestro de Paloma Cuevas.

Fue entonces cuando la pareja también decidió dar un importante paso en su relación y se fueron a vivir juntos a un ático con vistas al mar en Almería. Pero antes de eso, Ana vivía con sus padres en el domicilio familiar, que ahora han decidido poner a la venta.

Así en algunos portales de venta de casas se han compartido las fotos del impresionante chalet, y entre estas imágenes podemos ver cómo era la habitación de la joven, desde la que comenzó a ilusionarse con Ponce.

Tal y como se observa en las instantáneas, se trata de una habitación luminosa y coqueta, en la que predomina en color rosa, tanto en la pared como en la colcha de la cama. La alfombra de lunares es un entramado multicolor y contrasta la mesita de cebra al lado de la cama.

Habitación Ana Soria | Idealista

Se puede observar también que hay un gran armario empotrado, y es que ya se sabe lo muy seguidora de las tendencias que es Ana, algo que se ve que le venía de tiempo atrás y en su enorme ropero guardaría cantidad de modelitos.

Habitación Ana Soria | Idealista

Fue aquí también donde comenzó a ilusionarse con el torero. La habitación desde que la que se enamoró de Ponce y junto al que ahora vive una historia de amor para la que ya tienen su propio 'nidito', tal y como hemos podido ver a través de las stories de Ana.

Seguro que te interesa...

La increíble casa que los padres de Ana Soria han puesto a la venta

Publicidad