Celebrities » De aquí

EL RESTAURANTE CON EL NOMBRE Y LOGOTIPO DE CASILLAS

La verdad sobre el restaurante de Iker Casillas y Sara Carbonero en el pueblo del portero

Tras el último adiós de Iker Casillas como jugador del Oporto han sido muchas las dudas e incógnitas acerca del futuro del exfutbolista y de su pareja, Sara Carbonero. Pues bien, ahora el nombre de un restaurante de Navalacruz, pueblo del capitán de la selección, hizo que saltaran todas las alarmas y que muchos pensarán que desde el mundo del deporte, daba un salto a la hostelería.

Publicidad

Este último año, Iker Casillas y Sara Carbonero han sufrido los episodios más complicados. Tras el infarto de miocardio que sufrió Iker y el cáncer de ovario que le diagnosticaron a la periodista, sus vidas han dado un rotundo giro de 360 grados en las que sus emociones, sin duda, han estado a flor de piel y donde las incertidumbres en torno al futuro de la pareja se convirtieron en orden del día.

Sin embargo, recientemente, veíamos como el portero del Mundial de Fútbol 2010 se convertía en foco de atención al poder haber cambiado el balón por la sartén. Y es que hace apenas cuatro días, en Navalacruz, pueblo del exfutbolista, se inauguraba un bar-restaurante que lleva el apellido y el logotipo del de Móstoles.

'Casillas Restaurante' anunciaba su llegada en Instagram: ''¡Bienvenidos al Bar-Restaurante Casillas! Os esperamos a todos''. En un abrir y cerrar de ojos los miles de usuarios incendiaban las redes y comentaban si podía tratarse de un negocio propio emprendido por la pareja. Sin embargo, lejos de ser verdad, el negocio pertenece a un familiar de Iker, que previamente le habría pedido consentimiento para poder utilizar su nombre, y a lo que no sólo le ha dado el beneplácito: ''Suerte majete, ¡será la de todos!'', ha escrito amablemente al ver la foto de la apertura.

Seguro que te interesa..

El mensaje de Sara Carbonero tras la sorprendente decisión de Iker Casillas

Publicidad