Celebrities » De aquí

LA PAREJA TAMBIÉN HA DESVELADO EL SEXO DEL BEBÉ

Guti y Romina Belluscio serán padres por segunda vez

La pareja ha anunciado en sus perfiles de redes sociales que serán papás de un bebé y su otro hijo, Enzo, está emocionado con la noticia.

Publicidad

Guti y Romina Belluscio han anunciado que serán papás por segunda vez en un vídeo de Instagram. La pareja, que ya tiene un hijo de 7 años, Enzo, ha publicado un vídeo en el que los tres están muy felices con la noticia. Al explotar un globo que contenía la sorpresa del sexo del bebé, Enzo ha saltado de alegría.

Tanto el futbolista como la presentadora han compartido fotos en las que se les ve a los tres muy contentos con la noticia. Además, Romina ha publicado un vídeo en el que la familia al completo explota un globo sorpresa con el sexo del bebé dentro.

La pareja se conoció en 2011 y, un año más tarde nació Enzo, su primer hijo. Este será el segundo hijo para Romina pero el cuarto para Guti, ya que tiene dos hijos de su matrimonio con Arantxa de Benito.

En el vídeo superior te contamos más detalles acerca de esta sorpresa y de qué sexo será el segundo hijo del futbolista y la presentadora.

Seguro que te interesa...

Así de orgullosos están Guti y Romina Belluscio de su hijo

Lo sorprendentemente mayores que están ya los hijos de Guti y Arancha de Benito

Publicidad