Celebrities » De aquí

POR UNA BUENA CAUSA

Guti visita a Romina Belluscio en directo en el plató de 'Espejo Público'

Son muchos los que esperan ver a Guti y su pareja, Romina Belluscio, en un plató dándose muestras de amor. Pero como no sabemos si eso llegará a pasar algún día, nos conformamos con ver a la parejita de moda en directo en 'Espejo Público' por una buenísima causa. El ex futbolista del Real Madrid será el encargado de inaugurar un árbol solidario en el programa de Susanna Griso y nosotros te contaremos todo lo que allí suceda...

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 13.12.2011 16:53

Romina y Guti derrochan amor por cada poro de su piel

Hace unas semanas éramos testigos de cómo Romina Belluscio, la reportera más explosiva de la pequeña pantalla, recibía una broma por parte del equipo de 'Espejo Público'. En directo la argentina se encontraba con un doble de su novio, José María Gutiérrez (Guti). Pero parece que aquello sería un presagio de lo que ocurrirá el próximo 15 de diciembre en el programa que conduce Susanna Griso.

Como cada año, ‘Espejo Público’ vuelve a colaborar con la Fundación Antena 3 en la campaña más solidaria de la Navidad: El árbol solidario. El encargado de inaugurar este árbol tan especial será el madrileño, junto a su chica y todo el equipo del programa de las mañanas de Antena 3. Los beneficios se invertirán en distintos proyectos, tanto de asistencia hospitalaria como de integración y discapacidad.

El ex futbolista del Real Madrid y Besiktas, esta vez sí, se encontrará por primera en un plató de televisión con su pareja. Una imagen muy, muy esperada en el ‘mundo del corazón’ y que Celebrities.es te va a contar minuto a minuto. ¿Cómo será ese momento televisivo entre Romina y su gran amor, Guti? Nosotros te lo mostraremos.

 

Publicidad