Celebrities » De aquí

ESTA SEMANA EN IN TOUCH...

Guti y Noelia: reconciliación, pasión y tatuajes en Ibiza

Tras la confirmación en Twitter de que Guti y Noelia han vuelto por enésima vez... La revista In Touch trae esta semana las imáhgenes de su romántica escapada a Ibiza. La parejita se mima, se achucha, se tatua... ¿Enamorados o un pasatiempo para el ex madridista?

Guti y Noelia en Ibiza

In Touch Guti y Noelia en Ibiza.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 14.06.2011 12:34

La semana pasada nos quedábamos con la boca abierta al ver que después de varias idas y venidas, Guti y Noelia López volvían a retomar su relación. El ex madridista lo hacía públicamente a través de Twitter y ella está más que encantada (y eso que le puso a caldo).

Esta semana la revista In Touch nos trae las imágenes de la parejita disfrutando, nuevamente, de su amor en Ibiza. Y por lo que vemos... ¡la relación va viento en popa! Sólo hay que ver cómo se derriten en mimos y sobeteos varios. ¡Guti, que las manos siempre van al pan!

Estos dos están más que bien y pasan de los comentarios de la gente. ¿Qué esta relación es de quita y pon...? ¡A ellos plín! Disfrutan del mar, de la paellita y de lo que dure todo esto. Eso sí, por si un día Guti se olvida de estos días en Ibiza, como suele pasarle, él se ha tatuado el nombre de su chica en su artístico cuerpo. ¿Habrá hecho ella lo mismo?

 

Publicidad