Celebrities » De aquí

SEDUCCIÓN MARINERA

Guti y Noelia pasión de alto voltaje

Esta semana la revista In Touch nos presenta la parte más íntima y desconocida de la parejita. Noelia despliega todas las armas de seducción para ver si consigue levantar algo en Guti, pero el chico a parte de tatuajes parece no tener nada más dentro del bañador.

Publicidad

La revista In Touch nos recoge los momentos de pasión más frustrada de los tortolitos. Noe y Guti han retomado su relación a tope, tanto que parece que el futbolista se ha desinflado un poquito y por eso Noe ha decidido desplegar todos sus encantos en alta mar.

A tal punto ha llegado las ganas de despertar la pasión de su chico que la modelo nos da unas lecciones de posturitas y movimientos de lo más sensuales, menos para Guti, quien parece no inmutarse ante tales movimientos sexies.

Pero claro.. ¡Cómo va a levantar algo Noe si nos sabemos si Guti lo ha perdido en el mar! Esta pareja está de lo más ‘calentorra’ pronto nos los encontramos, en cuanto Guti encuentre su ‘pajarito’ , protagonizando nuevos ‘piquetones’ y ‘cortinonigs’. No perdáis detalle de todos los movimientos de Guti esta semana en In Touch.

Publicidad