Celebrities » De aquí

LLAMADA DE ATENCIÓN

El acercamiento de Guti a su hija Zayra Gutiérrez tras la desesperada llamada de Arancha de Benito en medio de la polémica

Zayra Gutiérrez se ha convertido en el centro de la polémica durante las últimas semanas después de saltarse las restricciones impuestas por el coronavirus. De ahí que Arancha de Benito, tras no conseguir que su hija le hiciera caso, se pusiera en contacto con Guti, con el que Zayra parece tener una relación distante, para que medie en esta situación.

Publicidad

Zayra Gutiérrez se ha convertido en la protagonista de la polémica después de haberse saltado las restricciones impuesta por el coronavirus. La joven celebró una multitudinaria fiesta de cumpleaños, y ya ha sido pillada en varias salidas nocturnas, en las que nunca lleva la mascarilla y no guarda la distancia social.

Y aunque en un principio la joven pidió perdón públicamente, ha seguido reincidiendo. Es más, hasta salieron a la luz algunos supuestos mensajes suyos en los que insultaba a su madre, Arancha de Benito, quien se ha encargado de defender a su hija a capa y espada pese a todo.

Pero al no lograr hacer cambiar la actitud de Zayra, según informa el portal Jaleos, Arancha habría decidido llamar a Guti ante su desesperación para que interviniese. Y es que según queda patente en las redes sociales de la ahora influencer, la relación con su padre podría ser más bien distante, ya que nunca aparece con él ni le nombra.

No así con su madre, con la que sí guarda una estrecha relación, pero ante la imposibilidad de encarrilar a su hija, le habría pedido ayuda a Guti, según informa el mismo medio. De hecho el exfutbolista se habría hablado con su hija y parece que ha surtido efecto, ya que desde hace unos días nada se sabe de Zayra.

Sin duda alguna, el acercamiento entre sus padres habría ayudado a mejorar la situación. Y es que aunque estuvieran separados, Guti y Arancha siempre habían mantenido una buena relación, pero al parecer la llegada de Romina Belluscio a la vida de él habría hecho que se alejaran. Es más, en su día Arancha llegó a acusarle de estar más pendiente de la familia que ha formado con la argentina que de sus dos hijos mayores.

Seguro que te interesa...

Así es Aitor Gutiérrez, el hijo de Guti y Arancha de Benito al que su hermana Zayra ha dedicado estas emotivas palabras

Publicidad