Celebrities » De aquí

MARÍA LAPIEDRA TIENE QUE IR A DECLARAR

Gustavo González, detenido por espiar a famosos con ayuda de un policía

Gustavo González ha sido acusado de un delito contra la intimidad. El paparazzi podría enfrentarse a una condena de cuatro años de cárcel.

María Lapiedra y Gustavo González

Gtres María Lapiedra y Gustavo González

Publicidad

Gustavo González, colaborador de programas, no está pasando por su mejor época y vuelve a convertirse en protagonista de las noticias tras confirmarse que fue detenido la semana pasada.

Como cuenta la revista Lecturas, el paparazzi fue detenido por un delito de intimidad con la ayuda de un policía que le facilitaba la información. Para ir más allá, el colaborador ha estado espiando con este agente a determinados famosos descubriendo y revelando secretos íntimos sobre ellos.

La actividad del paparazzi podría salir cara convirtiéndose en una pena de cárcel entre 1 y 4 años, al no ser que demuestre lo contrario a lo largo del juicio. Por ello, Gustavo fue detenido en casa de su novia, María Lapiedra, en la Cerdenya, aunque quedó en libertad provisional a la espera del juicio.

Sorprendentemente, Lapiedra también fue llamada a declarar ante el juez el pasado 18 de octubre y acudió acompañada del colaborador.

Publicidad