Celebrities » De aquí

EL DIRECTOR DE ORQUESTA PUBLICA UNA CARTA

Gustavo Dudamel, el marido de María Valverde, levanta su voz contra el gobierno de Maduro

Gustavo Dudamel, el marido de María Valverde, ha visto como esta semana fallecía Armando Cañizales, un joven violinista de 18 años miembro del Sistema Nacional de Orquestas que él lidera, que recibió un tiro en la cabeza, convirtiéndose en la víctima número 34 de la última oleada de represión en su país. Desde ese momento, la presión para que el afamado director de orquesta levantara su voz contra el Gobiernos de Nicolás Maduro fue cada vez mayor, y este jueves ha lanzado un comunicado que se ha convertido en trending topic.

Gustavo Dudamel y María Valverde

Gtres Gustavo Dudamel y María Valverde

Publicidad

Gustavo Dudamel, el marido de María Valverde, ha emitido un comunicado bajo el título ‘Levanto mi voz’ contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

El afamado director de orquesta venezolano veía cómo esta semana un miembro del Sistema Nacional de Orquestas que él lidera perdía la vida. El joven violinista de 18 años Armando Cañizales recibía un tiro en la cabeza y se convertía en la víctima número 34 de la última oleada de represión en su país.

Dudamel colocó entonces un crespón negro en sus redes sociales y en su página web, pero las presiones para que levantara su voz contra el Gobierno de Nicolás Maduro fueron en aumento y este mismo jueves publicaba esta carta en la que lanzaba un mensaje contundente: “Ya basta”.

Publicidad