Celebrities » De aquí

EN SU 34 CUMPLEAÑOS

Gustavo Dudamel le declara públicamente su amor a María Valverde

María Valverde cumple 34 años y por ello su marido, Gustavo Dudamel, no ha querido perder la oportunidad de felicitarle públicamente demostrándole una vez más su amor.

Publicidad

María Valverde y Gustavo Dudamel comenzaron su romance en 2016 y poco después decidieron casarse en Las Vegas. Y aunque no son partidarios de compartir su vida privada a través de las redes sociales, cuando llega una ocasión especial, no dudan en mostrar lo enamorados que están el uno del otro, y así lo hizo hace unos meses la actriz con motivo del 40 cumpleaños de su pareja.

En la publicación, la intérprete le dedicó unas emocionantes palabras a su marido junto a una imagen donde mostraban lo felices que están: "Contigo es bello. Contigo tiene sentido el sinsentido. Contigo soy risa. Contigo es puro, es real. Contigo me pierdo. Contigo soy vida. Feliz cumpleaños, mi loco. Te amo con todo".

Ahora ha sido al revés, y es que María ha cumplido 34 años y por ello su marido le ha querido felicitar públicamente. "Vida, Amor, Eternidad… tú. Feliz cumpleaños mi hermosa. Te amo infinito", escribía el músico junto a una imagen donde, una vez más, han dejado claro lo enamorados que están. Por su parte, ella no ha dudado en responderle con las mismas palabras que su marido le ha dedicado y junto a un unicornio.

Y es que actualmente, la pareja se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida, y es que desde hace años viven en Los Ángeles donde ella está centrada en su carrera como actriz y también forma parte de 'European Shooting Stars' donde se dedica a buscar y promocionar a nuevos actores, mientras que él sigue siendo director de la Orquesta Filarmónica en dicha ciudad.

Eso sí, con motivo de su cumpleaños la intérprete ha querido compartir una bonita reflexión en este día tan especial: "Cumplir años y mirar atrás es como sentir dos instantes en uno: quien fuiste y quien eres. A veces me gustaría poder hablar a la niña de la foto y decirle que vamos juntas de la mano; que siempre lo haremos. Juntas somos alegría, somos fe, somos razón, somos valentía, somos felicidad, somos salud, somos amor".

Seguro que te interesa...

La prueba de la muy buena relación que hay entre María Valverde y la exmujer de su marido, Gustavo Dudamel

Publicidad