DESPIDE EL AÑO JUNTO A PEDROCHE Y ALBERTO CHICOTE EN ANTENA 3

DESPIDE EL AÑO JUNTO A PEDROCHE Y ALBERTO CHICOTE EN ANTENA 3

Los guiños de Cristina Pedroche a su vestido de las Campanadas de 2016

Cristina Pedroche ya tiene todo listo para volver a triunfar, y revolucionar, con el vestido que ha escogido para despedir el año junto a Alberto Chicote en las Campanadas de Antena 3. Un momento muy esperado por todos y con el que la colaboradora de 'Zapeando' ya está 'calentando las redes' de cara a la Nochevieja bajo los hashtags #LaSuerteEstáEnA3 y #PedrocheCampanadas. ¿Con qué sorprenderá para dar la bienvenida al 2017?

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche | Gtres

Seguro que te interesa

Quedan pocos días para que se desvele el gran misterio del final del año: el vestido que Cristina Pedroche lucirá en las Campanadas de 2016 de Antena 3 que presentará junto a Alberto Chicote.

Pero antes de que llegue ese gran momento, la presentadora ya está calentando motores. Y es que además de hablar esta semana en su blog de ¡Hola! donde desveló algunas pistas sobre el look con el que despedirá el año, la colaboradora de 'Zapeando' está llenando sus redes de guiños a tal esperada noche bajo los hashtags #LaSuerteEstáEnA3 y #PedrocheCampanadas.

¿Con qué nos sorprenderá este año Cristina Pedroche?

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.