Celebrities » De aquí

PILLADOS JUNTOS EN LAS REVISTAS DEL CORAZÓN

Guillermo Furiase, el hijo de Lolita, mantiene una relación con la periodista de Moto GP Claudia García

Esta semana las revistas del corazón nos revelan una nueva pareja: la formada por Guillermo Furiase, hijo de Lolita, y la periodista Claudia García, redactora de Moto GP. La parejita ha sido pillada por las calles de Madrid abrazados y prodigándose besos y carantoñas. Al parecer, llevarían saliendo unos meses y, por lo que se ve, lo suyo va viento en popa.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Aunque hace cosa de un mes Guillermo Furiase, el hijo de Lolita, lo publicaba en su Twitter, no ha sido hasta ahora cuando se ha podido identificar a la chica que le ha robado el corazón.

Esta semana son varias las revistas que desvelan que Guillermo está saliendo desde hace unos meses con Clauida García, periodista de Moto GP, con la que parece estar muy feliz.

De hecho en las imágenes del kiosco, se ve que los tortolitos están muy enamorados, tanto que caminan abrazados y no escatiman en besos y caricias.

Parece que la pareja está viviendo una bonita historia de amor. Hasta el momento a Furiase sólo se le conocía una relación con la bloguera Teresa Riott cuando tenía 18 años. Pero se ve que ahora han vuelto a conquistarle…

Publicidad