Esta semana la batalla campal entre Kiko Rivera y Jessica Bueno se desata en el quiosco rosa. Aunque Hola se desmarca de esta ‘guerra’ centrando su atención en la princesa Letizia , que ha sido elegida como una de las consortes más atractivas de Europa. Elegante y sofisticada en los eventos oficiales, destaca su naturalidad en el día a día. Por otro lado, la primera entrevista concedida por Carmen Martínez Bordiú tras su divorcio, el emotivo reencuentro de la reina Sofía con sus nietos en Ginebra y las declaraciones de Fran Rivera en las que contradice a su hermano Kiko asegurando: “Kiko sabe que estaba invitado a la boda. Si no vino fue porque no quiso”, son los otros temas destacados de la publicación.

Sin embargo, la confrontación entre la modelo y el dj sí queda patente en Semana, que recoge algunas de las contundentes declaraciones de Kiko durante su entrevista como: “Pensé enseñarle en el amor pero no era buena alumna”. Junto a ellos, Mar Saura presenta a su pequeño Javier y el nuevo coach del programa ‘La Voz’, Antonio Orozco.

La nueva vida de Jessica Bueno también copa la portada de Lecturas, revista que destaca su nueva vida en Eíbar junto a la familia de su novio, Jota Peleteiro. Las palabras de Toñi Salazar sobre los motivos de su separación y la entrevista en exclusiva a Romina Power sobre su reencuentro con Albano, son los otros temas de portada.

Pendiente del juicio por la custodia de su hijo, Kiko vuelve a ser protagonista de Diez Minutos. Sus confesiones acerca de que Jessica nunca le ha querido, de que la modelo le ha quitado a su hijo y de que su hermano Fran no lo invitó a la boda, se convierten en la noticia destacada de la publicación. La dulce imagen de la reina Sofía besando a su nieta Irene en la frente durante su visita a Ginebra, los problemas de Raquel Sánchez Silva con su familia política tras la muerte de su marido, Mario Biondo, y Corinna como asesora del Príncipe Alberto en Rusia, las otras noticias que se destacan.

Por último, en Grazia podemos ponernos a la última en cuanto a moda y belleza a precios mínimos. Las talentosa treintañeras del momento como Jessica Hart o Tavi Genvenson, el ‘grob’ como el nuevo bob y Chelsea Hilton como posible futura presidenta de los Estados Unidos, las noticias más ‘it’.