Celebrities » De aquí

HAN ALQUILADO UNA CASA A LAS AFUERAS DE MADRID

Las grandes ausencias en el último reencuentro de los chicos de Operación Triunfo 1

Los concursantes de Operación Triunfo 1 han celebrado un nuevo reencuentro este fin de semana en una casa a las afueras de Madrid, ocho meses después del concierto con el que celebraron el 15 aniversario del programa que les lanzó a la fama.

El reencuentro de Operación Triunfo 1

Instagram El reencuentro de Operación Triunfo 1

Publicidad

Los concursantes de Operación Triunfo 1 han vuelto han reencontrarse. Como ya hicieran en 2012, cuando sólo faltaron Juan Camus, Naim Thomas y David Bisbal, los extriunfitos se han reunido en una casa a las afueras de Madrid a dónde se han ido acercando según sus compromisos profesionales les han ido permitiendo.

Saltando sobre una cama elástica o cantando y tocando la guitarra, los artistas han pasado un finde entre tormentas. Las fotos y los mensajes no han dejado de compartirse en sus redes sociales, por lo que ha quedado claro que los grandes ausentes han sido David Bustamante, David Bisbal, Juan Camus y Rosa López, aunque esta última dejó claro que intentaría pasarse a verles. También Camus les ha mandado mucho cariño y mensajes en los que confesaba que los echaba de menos.

Sin embargo, la ausencia más destacada ha sido la de Bustamante ya que, aunque se encuentra presentando su nuevo single, ‘Lo pide el alma’, en su agenda no tenía programado ningún concierto. Seguramente se encontrara disfrutando de sus vacaciones con su hija Daniella en su tierra natal, tal y como apunta Hola.com.

Publicidad