Paula Vázquez ha vivido una semana bastante difícil debido al ingreso de su padre en un hospital de Barcelona hace una semana. La presentadora ya lo comunicó hace unos días, precisamente el día del padre, con un mensaje que colgó en su cuenta de Instagram.

"Pasamos el día buscando pijamas y bata nueva. Prepara la maleta para unos días, un libro nuevo de historia, zapatillas, el cargador del móvil, y unos poquitos miedos, los de él, y los nuestros. Pero todo va a salir bien papá porque estamos todos cuidándote y necesitándote", decía entonces.

Ahora, Vázquez ha vuelto a mostrar su preocupación por el delicado estado de salud de su padre aunque por fin ha podido estar junto a él: "Meu pai, Por fin junto a él, ha sido una semana difícil, con sustos y maltragos. Que gracias a los/las profesionales del Hospital Clínica Quiron de Barcelona se nos han hecho más llevaderos. Ahora es tiempo de reposo. De afrontar lo que venga con valentía y mucho amor. Gracias Doctor Pelayo Melero y Doctora Ana Raño, por el cuidado y buen hacer, el cariño y la paciencia. Y gracias a la vida por darme un padre tan valiente y fuerte. 💕Quérote papaiño", escribe a la vez que agradece el gran servicio médico que ha recibido.