Mónica Naranjo está pasando por un mal momento ya que su hermana Raquel se encuentra hospitalizada, aunque la cantante no ha querido revelar cuál es el motivo de su ingreso. En estos momentos, la cantante está ejerciendo de jurado en un talent show musical y en la última gala interpretó junto a los concursantes la canción 'Resistiré'. Un tema que quiso dedicarle a su hermana. "Quiero dedicar el tema 'Resistiré' a mi hermana, que está ingresada en el hospital. Raquel, resistiremos", dijo la Pantera de Figueras.

Aunque los concursantes interpretaron el tema por los niños hospitalizados, el público quiso apoyar a Naranjo y a su familia con un fuerte aplauso. Un duro momento que empaña la felicidad de la cantante por el buen momento profesional en que se encuentra ya que el programa avanza viento en popa.

Su participación en el concurso también le ha supuesto tener que hacer frente a numerosos 'haters' por las opiniones que expresa durante las galas, sin embargo y siendo fiel a su carácter, Mónica se lo toma con humor y no duda en responder a aquellos que la critican a través de las redes sociales.

Deespués de hacer pública tan triste noticia, son muchos los que han querido expresar su ánimo y apoyo a la artista quien ha agradecido todos los gestos de cariño de sus seguidores en su perfil de Twitter.