Este fin de semana España entera está disfrutando de los regalos que acaban de recibir de los Reyes Magos. Y Muchos son los famosos que han compartido con sus seguidores en las redes sociales el momento de abrir estos presentes tan deseados.

Este es el caso de Paz Padilla quien ha subido a su cuenta de Instagram varias instantáneas de este mágico momento junto a su familia. Desde el momento de envolverme los regalos hasta las reacciones a la hora de abrirlos.

Pero al ver las imágenes algunos de los seguidores de Paz han criticado la ostentación de la gaditana debido al gran número de regalos que podían contar junto al árbol de Navidad. "Una locura... ¿Son para todo un pueblo?", decía un usuario, mientras que otro apuntaba: "Qué montón de regalos por dios. Qué exageración!!!".

Aunque también son muchos los fans de Padilla los que han salido en su defensa además de alabar el bonito y original envoltorio de los regalos que hizo ella misma: "Taller de los reyes magos 🧙‍️ hasta la 6 de mañana", comentaba ella en una de las fotos.