Celebrities » De aquí

SE QUITA EL TRAJE Y DESVELA SU IDENTIDAD

La gran polémica de Chiquetete vestido de Rey Melchor en un colegio de Sevilla

El cantante Chiquetete ha suscitado una gran polémica durante su intervención en un colegio de Sevilla como Rey Melchor antes del Día de Reyes tras revelar su identidad delante de todos los niños presentes.

Chiquetete

Gtres Chiquetete

Publicidad

Muchos son los rostros conocidos que colaboran en la Cabalgata de los Reyes Magos de sus ciudades o se prestan para desempeñar el papel de algún Rey Mago en un día tan señalado.

Algo que ha hecho el cantante Chiquetete el pasado 5 de enero en un colegio de Carmona, Sevilla, pero el resultado no ha sido el esperado. Y es que todo el mundo está hablando se la actuación del artista quien iba vestido de Rey Melchor cuando desveló su verdadera identidad ante los asistentes.

"Yo he trabajado en muchas parte del mundo y en partes muy pobres. Porque yo soy cantante, yo soy Chiquetete", empieza diciendo el cantante para después entonar una de sus canciones más conocidas. "Veo que a ustedes os han llegado juguetes que os compensan enormemente, eso es una bendición de Dios, conservarla cuanto más tiempo podáis mejor", termina diciendo.

Las redes sociales no han parado de hacerse eco de la noticia y muchas han sido las reacciones de los tuiteros ante esta actuación de Chiquetete.

 

 

 

 

Publicidad