Celebrities » De aquí

EL ACTOR LLEVARÍA UNOS MESES SALIENDO CON ALBANIA SAGARRA

El gran paso de Miguel Ángel Silvestre en la que sería su nueva relación

Parece ser que el amor ha vuelto a llamar a la puerta de Miguel Ángel Silvestre y ahora el actor habría dado un gran paso en su nueva relación.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hace unos meses que se viene relacionando a Miguel Ángel Silvestre con una atractiva chica española que reside al igual que él en Estados Unidos. El nombre de la joven es Albania Sagarra tiene 24 años y estaría intentando labrarse una carrera como actriz al otra lado del charco.

Los rumores sobre este incipiente amor empezaron a raíz de un vídeo que el intérprete publicó en sus redes sociales junto a ella, y desde ahí han sido muchas las instantáneas y momentos que han compartido ambos en sus cuentas personales donde se dedican preciosas palabras.

Esta semana la revista ¡Hola! publicaba las primeras fotos de los dos viajando juntos a España donde están disfrutando de unos días de vacaciones. El destino elegido ha sido Dehesa de Campoamor, Alicante, donde Miguel Ángel ha conocido al padre de Albania, ¿Consolida esto su relación?

Según informa el digital de la zona, Miguel Ángel y el padre de Sagarra jugaron juntos al tenis en el Sport Center Montepiedra. Para después verlos juntos a los tres en una heladería de la localidad, tal y como vemos en unas imágenes que el establecimiento ha publicado en su cuenta de Facebook.

A través de las redes sociales vemos lo bien que se lo están pasando durante estos días de relax. El actor ha publicado una simpática foto donde aparece montado en una moto de camino a la playa. Y ella ha subido otra posando con su padre a la que titula: "Tapitas con Don Alfonso".

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad