Celebrities » De aquí

GOTAS DE AGUA

El gran parecido de los tres hijos de Nuria Roca con su marido Juan del Val

Nuria Roca ha subido una publicación a Instagram con su marido y sus tres hijos en su coche camino de las vacaciones. Una imagen en la que sus seguidores se han percatado de esto.

Publicidad

Nuria Roca parece que se ha ido de vacaciones con sus tres hijos y su marido Juan del Val. Así lo demuestra una de sus últimas publicaciones en Instagram. Si algo es tradición en la presentadora, es subir fotos familiares. En esta ocasión, los cuatro ponen rumbo a un lugar desconocido, algo que para los seguidores ha pasado desapercibido, ya que en lo que verdaderamente se han fijado es en el parecido de sus tres hijos con su marido.

Tus hijos se parecen los tres al padre…”, “Una familia bonita. Los niños se parecen mucho a su papá”, “Sigo diciendo que esa niña es igual que su padre y más con el mismo color de camisa”, “La niña de naranja y todo, igualita al padre”, “Perdona, Nuria, pero en esta foto la chica es igualita a Juan. Qué guapísimos los 5. Felices vacaciones”, son algunos de los comentarios que dejaban los seguidores de la colaboradora en el post.

La pequeña de la familia, Olivia, es la que tiene mayor parecido con su padre Juan, pero los otros dos hermanos, Paul y Juan, no se quedan atrás. Los tres parecen clones de su progenitor, aunque también tienen algo de la madre. Además, hace unos meses la presentadora volvió a sorprender a sus fans en Instagram al colgar una imagen suya de pequeña, donde todos su seguidora llegaron a la conclusión de que ella y su hija, Olivia eran dos gotas de agua. Pero ahora descubrimos que la pequeña también es igualita a su padre. ¡Menudos genes!

A pesar de ser un personaje público, Nuria es muy cercana con sus seguidores, mostrando siempre su lado profesional, personal y familiar. Los selfies en el coche ya son una tradición, aunque ha sido este último el que ha dejado impactado a todos sus fans.

Seguro que te interesa...

Juan del Val, el marido de Nuria Roca, se sincera como nunca sobre su hijo mayor: "Fuma un poco aunque lo niegue"

Publicidad