Celebrities » De aquí

DOS GOTAS DE AGUA

El gran parecido de Guillermo Furiase, el hijo de Lolita, con su tío Antonio Flores

Guillermo Furiase ha acudido este jueves a apoyar a Lucía Fernanda, la hija de Antonio Carmona, que ofrecía un concierto en Madrid. Allí, el hijo de Lolita Flores, ha concedido unas declaraciones a la prensa. Lo que sigue sorprendiéndonos es el gran parecido que el joven músico guarda con su tío, Antonio Flores.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Miembro de una de las principales dinastías musicales de nuestro país, inicia su andadura como solista influido a la vez por el pop, el rock, el funk o el flamenco, en el mundo de la música. Guillermo Furiase ha decidido apostarlo todo por su pasión, donde intenta hacerse un hueco entre los muchos artistas lanzando su primer single que sale a la luz este mismo viernes...

Este jueves, el hijo de Lolita Flores acudía a apoyar a Lucía Fernanda, la hija de Antonio Carmona, familia con la que los Flores mantienen una relación muy estrecha desde hace muchos años, en el primer concierto que la joven ofrecía en Madrid en la famosa sala Clamores. La hija del cantante de Ketama, acaba de lanzar su primer disco 'Yelem', un trabajo con el que está muy ilusionada y que ya ha tenido una gran aceptación entre el público.

"Estoy atacado de los nervios porque es una extensión de mi familia y parece que es mío el concierto", confesaba Guillermo Furiase antes del concierto de Lucía Fernanda. "La familia nos apoyamos y estamos nerviosos todos", asegura el artista, dejando claro que en su caso "el apellido no pesa, al revés".

 El gran parecido de Guillermo Furiase con su tío Antonio Flores
El gran parecido de Guillermo Furiase con su tío Antonio Flores | GTres

Unas declaraciones donde demostró su gran generosidad, y es que aunque él también tiene un trabajo que se lanzaba esa misma noche, no quiso quitarle protagonismo a la hija de Carmona: "Sí, yo estoy metido con lo mío. Sale esta noche mi primer single en todas las plataformas, pero hoy es el día de Lucía".

Unas palabras donde también habló de su hermana, Elena Furiase, que pasará por el altar en menos de cuatro meses junto a su pareja, Gonzalo Sierra. El hijo de Lolita está encantado con su faceta como tío y está deseando que su hermana se case por fin este año: "Estamos expectantes y con ganas de que pase ya". Recientemente, también era Elena Furiase la que hablaba con la prensa, y aunque no desvelaba mucho más detalles sobre su enlace, sí quiso aclarar qué papeles tendrán su madre y su tía, Lolita Flores, en su gran día: "La madrina es mi madre y luego están mis testigos, mi tía es uno de ellos, por supuesto".

Pero si algo llama la atención de Guillermo Furiase y que no podemos pasar por alto es el gran parecido que guarda con su tío Antonio Flores. "Veo a Antonio, en eso se parece mucho a su tío. Me recuerda muchas veces a mi hermano sobre todo en su forma de ser, en el pronto que tiene", ha dicho Lolita Flores en alguna ocasión sobre su hijo.

Seguro que te interesa...

La incertidumbre de Elena Furiase respecto a su boda

Publicidad