Celebrities » De aquí

SALTANDO EN UNA CAMA ELÁSTICA

La gran naturalidad de Lorena Castell enseñando que se ha hecho pis encima

Lorena Castell ha demostrado una vez más que a natural pocas le ganan… La presentadora ha compartido con sus seguidores qué le ha ocurrido después de estar un rato saltando en las camas elásticas: "Que me he meado".

Publicidad

Lorena Castell ha vuelto a demostrar su gran naturalidad a través de sus redes sociales. La colaboradora de 'Zapeando' y 'yu No te pierdas nada', de Europa FM, triunfa entre sus seguidores compartiendo su día a día…

Entrenamientos, viajes, su faceta como madre… Una cercanía que le ha hecho durante los últimos meses subir en seguidores, y es que a día de hoy, en Instagram, Lorena Castell supera el medio millón de followers.

Una vida bastante ajetreada donde concilia sus muchos trabajos con su responsabilidad como madre de su hijo Río, con el que está completamente volcada. Y es que además de su trabajo en televisión, es empresaria, dueña de un conocido bar en Madrid, 'El Ideal', donde su 'Bingo para señoras', se ha convertido en un divertido evento de la noche madrileña.

Una espontaneidad y dinamismo que tiene completamente enganchados a muchos en redes, y es que su naturalidad le hace única. Aspectos que ha vuelto a demostrar a través de sus Stories de Instagram.

Actualmente la presentadora se encuentra preparando las pruebas para el programa de Antena 3, 'El Desafío', y ha querido compartir qué le ha ocurrido tras estar saltando en unas camas elásticas.

Después de un rato practicando los saltos, Lorena Castell enseñaba cómo se había hecho pis encima: "Que me he meado", comentaba en redes mostrando cómo había quedado su malla. "Y @roberto_alvarezz dice que soy su primera vez. Pero también es verdad que soy su primera alumna madre (dato importante) #yotambiénmemeo", añadía.

Tras esta publicación, Lorena Castell recibía un sinfín de explicaciones y es que a través de redes le comentaban que las camas elásticas es lo peor para el suelo pélvico de la mujer. Pero ella, siempre valiente y arriesgada, ha vuelto a retomar sus entrenamientos acompañada de una compresa por lo que pueda pasar…

Lorena Castell, en redes
Lorena Castell, en redes | Redes

Seguro que te interesa...

La atrevida foto que ha publicado Lorena Castell al salir de la ducha: ''Tengo estas vistas''

Publicidad