KIOSCO SEMANAL

KIOSCO SEMANAL

La gran mentira que ha vivido Diego Matamoros, María Zurita embarazada y la reconciliación de María Jesús Ruiz y Gil Salgado

El kiosco semanal llega a nuestras manos para traernos lo más destacado de los últimos días en el mundo del corazón. De la entrevista de Cristiano Ronaldo y su hijo, a una Rosario Mohedano hundida por las deudas, la gran confesión de Diego Matamoros o la reconciliación de María Jesús Ruiz y Gil Salgado.

Kiosco Semanal (08/11/17)
Kiosco Semanal (08/11/17) | Antena 3

La princesa de Asturias en su primer posado en el día de su cumpleaños, es la portada de la revista Hola. Junto a ella, Cristiano Ronaldo posa con su hijo mayor, Cristiano Jr., en una entrevista muy personal. Además, ya sabemos que el bebé que esperan Cayetano Rivera y Eva González es niño, además de Meghan Markle y Carlota Casiraghi, unas novias reales a un paso del compromiso.

La revista Semana nos trae una exclusiva de Diego Matamoros: “No soy el padre de mi hija”, ha confesado el joven, que añade: “He vivido una mentira”. Por otro lado, la publicación también habla sobre el Caprile recuperado por la reina Letizia once años después, además de las imágenes del funeral de la madre de Antonio Banderas, en el que estuvo acompañado por su hija Stella del Carmen.

Rosario Mohedano hundida por las deudas, es la portada de la revista Lecturas. La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito está a punto de perder su casa, tal y como revela en exclusiva para esta portada. Bertín Osborne y Terelu Campos jugando al despiste sobre la relación que, al parecer, mantuvieron hace años, o la historia de amor de Ana Pastor y Ferreras, son los otros temas de portada, además de Banderas, que se refugia en su hija roto por el dolor de la muerte de su madre.

Maria Jesús Ruíz y Gil Salgado se dan una segunda oportunidad, tal y como revelan ambos en Diez Minutos. La ex Miss España confiesa: “Julio y yo hemos acabado. Quiero a Gil Salgado”, tan sólo tres meses después de ser madre, ha abandonado al padre de su hija, Julio Ruz, vuelve con su ex, al que acusó en el pasado de maltratador. Además, Jesús Mariñas vende su piso, María Zurita espera su primer hijo a los 42 años por inseminación, y María José Suárez bautiza a su hijo Elías.

Por último, la revista Cuore hace un repaso a las celebrities morenas que quieren ser rubias, un cambio de look extremo al que se han sumado famosas como Kim Kardashian. Además, en esta portada también vemos a una embarazadísima Georgina Rodríguez a punto de ser madre de una niña de la que ya conocemos su exótico nombre, Alana Martina, además de a una Cristina Pedroche que dio la ‘campanada’ en el desfile de Woman’ Secret o la felicidad de Selena Gomez junto a Justin Bieber tras romper con The Weeknd.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.