Celebrities » De aquí

MUY COMPENETRADOS

El gran gesto con el que David Bustamante demuestra su amor por Yana Olina

David Bustamante está viviendo una buena etapa últimamente y parte de esta felicidad se la debe a Yana Olina, la joven con la que se le relaciona desde hace algún tiempo. Ahora, el cantante ha tenido un bonito gesto con la bailarina con el que la ha terminado de conquistar.

David Bustamante y Yana Olina

IG David Bustamante y Yana Olina

Publicidad

Los últimos meses han sido bastante buenos para David Bustamante quien ya ha dejado atrás este año tan duro que ha vivido con su separación de Paula Echevarría.

No cabe duda que Bustamante está muy feliz con todos sus nuevos proyectos y bastante ilusionado, sobre todo desde que le relacionan con la bailarina Yana Olina a quien conoció en el programa de baila en el que participan los dos.

Muchos son los momentos que pasan juntos ensayando pero también fuera de ellos, como en alguna presentación o en el viaje a San Vicente de la Barquera que hicieron juntos. Ahora, el artista ha tenido un bonito gesto con Yana con el que ha terminado de cautivarla.

Y es que, Bustamante le ha cantado el 'Cumpleaños feliz' a una de las mejores amigas de Olina en un vídeo que la cumpleañera ha subido emocionada a sus redes sociales.

Publicidad