El quisco semanal de esta semana da mucha importancia al buen momento por el que está pasando Adriana Ugarte. La prota de ‘El tiempo entre costuras’ vive actualmente uno de sus mejores momentos y la revista Semana es la encargada de ofrecerlo en portada. El bautizo del príncipe George juntos a sus padres Guillermo y Kate también se hacen un hueco junto a la princesa Letizia, que una vez más apareció radiante en los premios Príncipe de Asturias.

De nuevo el principito George vuelve a salir en Hola. Esta vez la revista ofrece una exclusiva con las fotografías del bautizo más esperado. Una vez más, Letizia junto al príncipe Felipe e [[LINK:SECCION|||1001922|||Isabel  Preysler]] y su hija, Ana Boyer, son las otras noticias de interés.

La impactante vuelta de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín son motivo en Diez Minutos para ocupar la portada. Adriana Ugarte y el bautizo del príncipe George también tienen su espacio junto a la despedida del gran Manolo Escobar.

Raquel Sánchez Silva es la protagonista de Lecturas esta semana y es que parece ser que vuelve a revivir la ‘pesadilla’ que sufre por parte de la familia de su marido. La aparición de Cristina y Urdangarín, la princesa Letizia y la opinión de María Teresa Campos sobre la ruptura sentimental de su hija Terelu, también son noticia.

Por su parte, la revista Grazia trae en portada a la actriz Marion Cotillard. La moda de las novias, trucos para conseguir una piel radiante y un especial sobre amor, también son noticia en portada.