Celebrities » De aquí

HA FALLECIDO A CAUSA DE UN CÁNCER

El gran dolor de la hija y hermanos de Mila Ximénez en el tanatorio de la periodista

Mila Ximénez ha fallecido a los 69 años en su casa de Madrid a causa de un cáncer en el pulmón. Un momento muy complicado para la familia donde, una vez más, han vuelto a demostrar lo unidos que están.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Este miércoles es un día triste para el mundo del corazón, Mila Ximénez ha fallecido a los 69 años en su domicilio de Madrid. La periodista ha perdido la dura batalla contra el cáncer, con el que llevaba luchando desde hace un año.

En junio del año pasado, Mila revelaba a través de una llamada telefónica que padecía una temida enfermedad: cáncer. Después de sufrir durante unas semanas unos fuertes dolores de espalda, los médicos que le diagnosticaron que padecía cáncer de pulmón. Un tumor que se extendió por su cuerpo, que afectó también a su hígado generándole metástasis en diversas partes del cuerpo, según comentó la propia colaboradora de televisión en una entrevista que ofreció.

Durante estos últimos días de su vida, la periodista ha estado apoyada de toda su familia y su hija, Alba Santana, que volaba de urgencia desde Ámsterdam, donde reside desde hace años, para estar al lado de su madre.

Alba Santana viajó a Madrid para estar al lado de su madre
Alba Santana viajó a Madrid para estar al lado de su madre | Gtres

Sus tres hermanos, Manolo, Concha y Encarna, tampoco se han separado de ella en ningún momento.

Una envidiable unión familiar que han demostrado hasta el último momento, incluso ahora en el tanatorio al que han llegado juntos y sin separarse los unos de los otros. Y es que en estos momentos lo más importante es rodearse los unos a los otros.

Los hermanos de Mila Ximénez y su hija, Alba Santana, en el tanatorio
Los hermanos de Mila Ximénez y su hija, Alba Santana, en el tanatorio | Gtres

Según las informaciones, este jueves la periodista será incinerada en el cementerio de la Almudena, en Madrid.

Tras conocerse la noticia, han sido muchos los personajes y compañeros de profesión que han querido compartir su dolor por la muerte de Mila, periodista y, a la vez, personaje del mundo del corazón.

Seguro que te interesa...

Fallece Mila Ximénez a los 69 años víctima de cáncer

Publicidad