La revista Hola se vuelca con el día del 50 cumpleaños del rey Felipe en el que impuso el Toisón de Oro a su hija, la princesa Leonor. La publicación trae un amplio reportaje de un momento inolvidable en el que vemos al monarca de lo más cariñoso con su hija, a la que dedicó unas bonitas palabras: “Querida Leonor, he escogido compartir contigo este día especial”.

El esperado debut como princesa de Leonor es también la portada de la revista Semana, donde podemos ver en primer plano el vestido azul ‘serenity’ que eligió para su primer acto oficial. En la misma portada, el motivo por el que Paula Echevarría ha roto su pacto de silencio respecto a su divorcio ya que, según afirmó hace unos días: “No hay vuelta atrás”. Por otro lado, Kiko Rivera e Irene Rosales se convierten en padres de su segunda hija, Carlota, y el inolvidable beso de Amaia y Alfred de Operación Triunfo durante su actuación con el tema que les llevará a Eurovisión.

Paula Echevarría es la protagonista de Diez Minutos, donde vuelve a hablarse del paso definitivo que le llevará a firmar su divorcio con Bustamante. La publicación titula ‘al fin libre’, y es que ha pasado casi un año desde que se diera a conocer su separación, y ahora ha tomado una decisión irrevocable, sobre todo desde que ha salido a la luz su relación con el futbolista Miguel Torres. Las palabras de Isabel Preysler sobre la herencia de su difunto marido, Miguel Boyer, y la nueva imagen y nueva vida de soltera de Blanca Suárez, son también noticias estrella.

La entrevista en exclusiva de Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban, se convierte en la protagonista de Lecturas: “Belén se casó conmigo enamorada de Jesulín”, sentencia. Las aclaraciones de Jorge Javier Vázquez sobre su crisis de pareja, las fotografías exclusivas de Ágatha Ruiz de la Prada, cómplice en la noche con Zaplana, y el maltrato psicológico que denuncia Chayo Mohedano, son las otras noticias destacadas de portada.

La revista Cuore se vuelca con todos los ‘Aargs’ de Operación Triunfo. También nos trae a Dulceida en bikini disfrutando de unas vacaciones en Australia, y a Bradley Cooper pasando un día de playa con su pequeña Lea de Seine, que es igualita que papá.