Celebrities » De aquí

EN UNA ENTREVISTA PARA 'ABC'

La gran confesión de Sergio Álvarez sobre su separación de Marta Ortega

Pocas veces ha hablado el exmarido de Marta Ortega desde que se separarán en el año 2014. Ahora, el jinete ha hecho una sorprendente confesión en una entrevista que ha hecho para 'ABC'.

Sergio Álvarez con Marta Ortega y su hijo

Gtres Sergio Álvarez con Marta Ortega y su hijo

Publicidad

Desde el año 2012 hasta el 2014 Marta Ortega y el jinete Sergio Álvarez estuvieron casados y de este matrimonio nació su único hijo, Amancio. Ahora, el joven asturiano ha concedido una extensa entrevista para el medio 'ABC' donde ha hablado sobre cómo fue su separación.

Así, Sergio confiesa por primera vez que él estaba todavía enamorado de Marta cuando rompieron su relación: "Nunca antes lo he dicho, pero confieso que cuando me separé, yo aún estaba enamorado de Marta".

Un divorcio que vivió bastante mal, tal y como comenta. Además, también explica que él tuvo la culpa de su separación debido a su carrera profesional: "Resulta muy difícil convivir con una persona con una carrera como la mía. Nunca puedo hacer planes, ni tan siquiera coger unos días de vacaciones".

Por último, Álvarez revela que mantiene una estupenda relación con la hija de Amancio Ortega y que está muy contento de su felicidad junto a Roberto Torretta: "Por Marta siento respeto. Me encanta que sea feliz y sería muy triste si pensara de otra manera. Solo le deseo lo mejor. Además, su felicidad repercute en la de mi hijo".

Por su parte, el jinete ha rehecho su vida junto a la arquitecta alemana Nina Ulenberg.

Publicidad