Celebrities » De aquí

Quiosco Semanal

El gran cambio de la princesa Leonor y la decisión de David Bisbal y La China Suárez de vivir en Madrid, en las portadas de las revistas

Ya están aquí las revistas más rosas de panorama celebritero y hay que reconocer que la Semana Santa ha dado mucho de sí. Desde la reaparición de la infanta Leonor antes de su primera comunión, hasta María Patiño y su novio en Tarifa, pasando por el fallecimiento de María Pineda o las piernas y glúteos de nuestras celebrities. Todo esto y mucho más en el quiosco semanal. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Como cada miércoles el quiosco se llena de noticias frescas con las revistas de la semana. Entre mudanzas, cambios y cuerpos al aire, las portadas se plagan con los mejores cotilleos celebriteros.

La revista ¡Hola! nos trae en portada el gran cambio de la princesa Leonor, en su reaparición más esperada, antes de su primera comunión. La reina respeta sus gustos aunque la guía en sus compra, que hacen juntas por Internet. Además en exclusiva Antonio Banderas posa por primera vez junto a su nuevo amor Nicole: “ Nicole no ha sido el motivo de mi divorcio”. También en exclusiva las primera fotos de Malú y Gonzalo Miró en sus primeras vacaciones juntos. Y por último, Lara Álvarez espectacular en biquini antes de comenzar su aventura caribeña.

Diez Minutos abre con David Bisbal y La China que han decidido vivir juntos en Madrid. La actriz tiene previsto instalarse este verano en la casa del cantante y ya ha buscado guardería para su hija Rufina. La muerte de María Pineda, tras seis años de lucha contra el cáncer, y la Familia Real en la misa de Palma, siendo la primera pascua que Felipe y Letizia pasan como Reyes.

Semana nos sorprende con María Patiño y su novio Ricardo en una escapada romántica en Tarifa. Además, la princesa Leonor y Sofía reaparecen en Palma de Mallorca.

La revista Lecturas abre con una guerra de biquinis entre Belén Esteban y Olvido Hormidos. Jorge Javier Vázquez y su polémica por las fotos de sus vacaciones. Y la última entrevista de María Pineda antes de su lucha contra el cáncer.

InTouch nos pone firmes con piernas y glúteos y Cuore abre la temporada de Surf en Cádiz y allí ha estado con el cuerpazo de Hugo Silva.

Las revisticas vienen muy cargaditas esta semana. Seguro que más de un@ se sorprende con alguna que otra noticia...

Publicidad