Celebrities » De aquí

ASÍ MISMO LO HA MOSTRADO ÉL EN SUS REDES SOCIALES

El gran cambio físico y estilístico de Kiko Rivera

Kiko Rivera ha conseguido bajar de peso gracias a la reducción de estómago a la que se sometió hace unos meses. Además, el hijo de Isabel Pantoja ha estrenado pendientes y tatuajes.

Kiko Rivera durante los Premios Ondas 2017

Gtres Kiko Rivera durante los Premios Ondas 2017

Publicidad

Kiko Rivera ha decidido cambiar por completo no sólo su físico, sino también su estilo. El hijo de Isabel Pantoja presume de pérdida de peso a través de las redes sociales, gracias a la reducción de estómago que se hizo. Pero ahora además ha sumado algún que otro cambio estilístico, tal y como ha dejado ver a través de sus redes sociales.

Por un lado, el Dj se ha vuelto a abrir los agujeros de las orejas que lucía antaño, y se ha colocado unos pendientes: “Bueno, aquí tenéis el cambio. Hace ya tiempo que me los quité y hoy me los he vuelto a poner. Me he modernizado. ¿Qué os parece?”, preguntaba Kiko a sus seguidores.

Por otro lado, también ha estrenado nuevo tatuaje. El lugar elegido han sido los dedos de sus manos, y en ellos podemos leer: ‘True Love’. “Nuevo tatoo hoy también! Está la cosa de estrenos!", decía en sus redes.

Muy dado a tintar su piel, este nuevo tatuaje se suma a los que ya tiene, como un ángel en su espalda o el ojo de su hija Ana en su mano.

Publicidad