La revista Hola nos trae en exclusiva las mejores imágenes de la gran boda griega de María José Suárez con el empresario catalán Jordi Nieto en Santorini. Un enlace en el que Raquel Rodríguez, Eva González y Elisabeth Reyes fueron sus damas de honor. En esta misma portada vemos también las tristes vacaciones de la infanta Cristina con sus hijos en Bidart, las fotografías exclusivas de Ana Rosa Quintana junto a su marido, Juan Muñoz, tras los difíciles momentos vividos, y Eva Longoria junto a su hijo Santiago.

Paula Echevarría y Miguel Torres son los protagonistas de la revista Semana. La actriz ya está oficialmente divorciada de David Bustamante y la publicación habla de posible boda con el futbolista. Además, Isabel Sartorius presumiendo de cuerpazo a los 53 años, Marian Flores hablando duramente de su exmarido, Kiko Matamoros, y Terelu Campos, que se refugia en su exnovio en su momento más complicado.

Laura Matamoros aparece en la portada de Lecturas juntos a su hijo Matías, que acaba de cumplir tres meses. La joven responde a las polémicas ya que incluso le han llegado a decir que no quiere a su hijo. Por otro lado, Terelu se refugia en Málaga junto a su hija y sus amigos, y declara: “Espero que esta pesadilla acabe pronto”, y Shaila Dúrcal pierde parte de un dedo en un misterioso accidente.

María y Gustavo desatan su pasión en la portada de Diez Minutos durante sus vacaciones en Valencia. Además, Alba Díaz presume de figura en Ibiza y Berta Vázquez disfruta de sus vacaciones junto a su novio, el rapero C Tangana.

Ellos son también los protagonistas de la tórrida portada de Cuore, donde podemos ver a la actriz en topless o a morreo limpio con su chico sobre un coche. Cuore también nos trae a otras pasionales parejas como las formadas por Heidi Klum y Tom Kaulitz o Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. Por último, la revista hace un repaso a los peores trajes de baño vistos este verano en las famosas, como el de lunares que lució Paula Echevarría en Sancti Petri y que tan poco le favorecía.