Celebrities » De aquí

El actor se fue hace dos años a vivir a Londres

Gonzalo Ramos: "Vuelvo a Madrid y traigo conmigo a Sofía Escobar y a nuestro enano a punto de nacer"

Tras dos años viviendo en Londres, el actor Gonzalo Ramos vuelve a España. Así lo ha anunciado por Twitter hace tan sólo unos días. Y no sólo eso, sino que además viene muy bien acompañado. Esta vez, su mujer y el bebé que esperan se han sumado al viaje. Pero… ¿Esta vez será para quedarse?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Hace dos años que Gonzalo Ramos decidió irse a Londres a vivir. Allí conoció a la que se convertiría en su mujer, Sofía Escobar, con la que se dio el ‘sí quiero’ en septiembre del año pasado. Y ahora, con un hijo en común a punto de nacer, la pareja regresa a España.

Tal y como confirmó el actor a través de Twitter antes de coger un avión de vuelta a España, el actor se vuelve pero no viene sólo. "Mañana tras un par de años vuelvo a Madrid a vivir, y traigo conmigo a mi alma gemela @sofia_escobar y a nuestro enano a punto de nacer".

Una vez instalados, los tortolitos se dedicarán a preparar todo para la llegada de su primer hijo, al que al parecer que no le queda mucho para venir al mundo. Además, la pareja de actores quizás tenga nuevos proyectos profesionales en el país. ¿Se instalarán aquí definitivamente?

Publicidad