Celebrities » De aquí

ACABARON SU RELACIÓN HACE DOS AÑOS

La respuesta de Gonzalo Miró cuando le preguntan sobre el embarazo de Malú

El embarazo de Malú ha sido uno de los temas más comentados en los últimos días. La cantante espera su primer hijo junto a Albert Rivera. Ahora ha sido su ex, Gonzalo Miró, el que ha respondido así de contundente cuando le han preguntado sobre el estado de la cantante.

Publicidad

Malú y Albert Rivera anunciaron hace unos días que estaban esperando su primer hijo juntos. El embarazo de la cantante está dando mucho de qué hablar, incluso se ha llegado a decir que la pareja podría darse el 'sí, quiero' por lo civil y celebrar una boda con sus más íntimos con una fiesta.

Hace unos días Gonzalo Miró se pronunciaba sobre el embarazo de la que fuera su pareja y no dejaba a Rivera en muy buen lugar, porque asegura que el expolítico buscaba la fama. Pero Miró niega haber dicho esas palabras y se ha mostrado contundente en su respuesta cuando le preguntan sobre el tema.

Ha sido durante la presentación de un documental donde los periodistas han aprovechado para interrogarle sobre sus declaraciones y sobre el embarazo de la artista, y así de rotundo ha sido Gonzalo en su respuesta. ¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Malú tras anunciar su embarazo junto a Albert Rivera

Publicidad