Celebrities » De aquí

ESTUVIERON JUNTOS EN SEMANA SANTA

Gonzalo Miró y Malú pasan sus primeras vacaciones juntos en San Sebastián

Gonzalo Miró y Malú son una de las parejas revelación de la temporada y su relación parece ir viento en popa. Esta Semana Santa se les ha podido ver de la mano y demostrando lo felices que están. Los enamorados han elegido como destino San Sebastián, donde disfrutaron de la gastronomia de Donosti y de sus paisajes.

Gonzalo Miró y Malú: primeras vacaciones juntos

Hola Gonzalo Miró y Malú: primeras vacaciones juntos

Publicidad

El gran cambio de la princesa Leonor

Gonzalo Miró y Malú,han aprovechado la Semana Santa para pasar unos días en pareja. Estas serían las primeras vacaciones que pasan juntos y, por fin, tenemos una clara confirmación de que están muy enamorados.

Estos días los tortolitos han paseado de la mano y nos han dejado imágenes demostrándonos lo felices que están en los inicios de su relación.

La revista ¡Hola! publica este miércoles las fotografías de la pareja haciendo turismo por la capital donostiarra.

Para sus primeras vacaciones juntos, no hicieron mella en escoger el mejor hotel de de la ciudad y comer en el prestigioso restaurante Arzak.

La cantante y el hijo de la cineasta Pilar Miró comenzaron a salir hace pocos meses, pero durante este tiempo han preferido llevar su noviazgo con la mayor discreción posible.

A finales de marzo, y tras haber sido captado por los fotógrafos en dos ocasiones junto a Malú, Gonzalo confirmaba su relación: “Estamos juntos y ya está. Muy contentos, muy bien y muy felices. De ella me gusta todo, su manera de ser, su carácter y cada día más cosas, espero que siga así”, afirmó.

Publicidad