Celebrities » De aquí

UNAS DECLARACIONES MUY ESPERADAS

Gonzalo Miró habla por primera vez tras la polémica surgida entre Malú y Amaia Montero

Tras la polémica surgida entre Amaia Montero y Malú esta semana, Gonzalo Miró ha acudido este jueves a un evento en Madrid y se ha pronunciado sobre este tema. Gonzalo ha revelado si realmente cree que él es el motivo principal de la 'guerra' entre ambas.

Publicidad

Eran unas declaraciones muy esperadas, y por suerte, Gonzalo Miró acudía este jueves al 10 aniversario de la Fundación 'Emilio Moro' que se celebró en Madrid y allí habló con la prensa y se pronunció sobre la polémica que ha surgido esta semana entre dos de sus exnovias, Malú y Amaia Montero tras la entrevista que concedió la primera a El Español.

Y aunque en un principio todos pensábamos que Amaia había respondido así a Malú por las palabras que había utilizado, lo cierto es que horas más tarde se especuló sobre la posibilidad de que su enfado viene de años atrás por un tema relacionado con Gonzalo Miró, quien estuvo saliendo con ambas cantantes durante años.

Gonzalo ha hablado con la prensa y ha hablado sobre este conflicto y sobre si cree que él es el verdadero motivo de su enfado.

Publicidad