Celebrities » De aquí

LA PAREJA ASISTIÓ DE PÚBLICO AL TORNEO CONDE DE GODÓ

Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia, juntos por primera vez en público

El Real Club de tenis de Barcelona ha sido testigo del amor que hay entre Gonzalo Miró y su ya novia oficial, Ana María Medinabeitia. La pareja, muy dada a mantener la privacidad de su relación, ha disfrutado del torneo Conde de Godó, mientras se mostraban muy cómplices. ¡Viva el amor!

Publicidad

Gonzalo Miró rebosa alegría y no es para menos. Por fin hemos podido verle en público y relajado junto a su chica, Ana María Medinabeitia, la ex de Iker Casillas. Su relación va viento en popa y eso es lo que precisamente se han demostrado en las gradas del Real Club de tenis de Barcelona donde se ha disputado el Torneo Conde de Godó.

Testigos han sido del partido que Rafa Nadal ganó ante Ferrer entre miradas cómplices. Maria Isabel y Gonzalo comenzaron esta historia hace unos meses, y pese a los rumores que les hacían partícipes de un noviazgo entre ambos, hasta el día de hoy no teníamos las imágenes que confirmasen la noticia.

Parece ser que Gonzalo Miró pasa por un buen momento tanto en lo personal como en lo profesional, ya que acaba de inaugurar un local en Madrid de hostelería. Y buenos momentos son también los que atraviesan el campeón del torneo, Rafa Nadal, y su novia Xisca Perelló, quien no quiso perderse desde las gradas la final que su chico disputó.

También asistieron otras celebrities como Tita Cervera, muy en su línea con un estilo apropiado para un día de sol. Las bellas Ana Obregón y Judith Mascó tampoco faltaron a la cita con más glamour de la temporada en la ciudad Condal.

Publicidad