Parece que Gonzalo Caballero empieza a estabilizarse poco a poco después de la grave cogida que sufrió el pasado sábado mientras toreaba en Las Ventas. Un tremendo susto del que fue testigo Victoria Federica, la que se rumorea que es su chica desde hace meses.

Y es que parece que la suerte en lo que respecta a la salud no está de lado del torero, quien justo en mayo sufría otra cogida y era herido en el muslo izquierdo, aunque esta vez ha sido de inmensa gravedad. Tanto, que incluso ha sido necesario sedarle y mantenerle en observación constante, aunque, por suerte, las buenas noticias sobre su estado empiezan a llegar.

Según un comunicado ofrecido por el Hospital San Francisco de Asís, de Madrid: "El paciente D. Gonzalo Caballero continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos en situación estable. Se encuentra consciente, respirando espontáneamente, iniciando alimentación, sin fiebre y con buena evolución de heridas quirúrgicas".

De momento, todo indica que Gonzalo va recuperándose poco a poco pero favorablemente, por lo que la hija de la infanta Elena ya puede respirar algo más tranquila.

Seguro que te interesa...

Entre insultos y empujones: El cumpleaños más tenso de Victoria Federica