Gloria Camila y Sofía Suescun dejan claro de todas las formas posibles que no se soportan. Ya no sólo en el plató de televisión en el que ahora coinciden, sino también a través de las redes sociales.

La antipatía que la hija de Ortega Cano siente por la de Pamplona y su novio, Kiko Jiménez, que fue pareja suya durante cuatro años, queda patenten en todo momento, y así de claro lo dejó la propia Gloria Camila a través de una reflexión nocturna que compartió en sus redes sociales donde, aunque no los nombra, demuestra lo que piensa sobre ellos.

Bajo el titular de 'Patrón general de excesiva búsqueda de atención', se podía leer: "Las personas que necesitan constantemente llamar la atención suelen tener buenas habilidades sociales, la suelen usar para manipular a otros y convertirse así en el centro de atención desmoralizándose si no consiguen atraer el interés de los demás".

Y continuaba: "Dependen en exceso de experimentar la vivencia de ser importantes. Parece que tienen una sólida autoestima pero esto no es así, ya que necesitan reafirmarla con sus constantes demandas de atención. Son como los niños que se portan mal o que hacen actuaciones cantando, bailando, con el único fin de atraer la atención de los adultos".

Y para rematar se podía seguir leyendo: "La gran finalidad de este tipo de personas es no pasar inadvertidas y causar sensación allá por donde vayan. Las personas con un gran ego necesita ser el centro de atención, ansían reconocimiento y les preocupa muy poco los demás".

El texto que compartió Gloria Camila | Instagram Stories de Gloria Camila

Seguro que te interesa...

Gloria Camila reacciona así al anuncio de boda de Sofía Suescun y Kiko Jiménez