Celebrities » De aquí

SE DECLARAN OFICIALMENTE LA GUERRA

Gloria Camila estalla y responde así a las provocaciones de Sofía Suescun

Gloria Camila y Sofía Suescun se han declarado oficialmente la guerra en redes sociales. La primera está harta de las provocaciones de la de Pamplona, y no ha dudado en responder a sus comentarios lanzándole toda clase de dardos envenenados.

Gloria Camila posa en un photocall

Gtres Gloria Camila posa en un photocall

Publicidad

Gloria Camila y Sosfía Suescun se han declarado la guerra en redes sociales. Tras meses de tensos desencuentros en los que la hija de Ortega Cano ha intentado mantenerse al margen, ya no ha podido aguantarse más.

La de Pamplona volvía a avivar el fuego cruzado entre ambas cuando aseguraba que David, el nuevo novio de Gloria Camila, es una de las personas con las que la hija de la desaparecida Rocío Jurado habría sido infiel a Kiko Jiménez. Ante esto, era Rosa Benito, tía de Gloria Camila, la que publicaba una foto en Twitter junto a su sobrina brindando con una cerveza en la que escribía: "Brindemos por la gente que no te olvida. Para que hablen de ell@s tienen que hablar de ti. Felicidades porque por donde pasas dejas huella".

 

Suescun compartió esta publicación en su perfil junto a las palabras: "Yo soy más de agua, ¿y vosotros?". Fue entonces cuando Gloria Camila explotó y se enzarzó con la novia de su ex soltando frases como: "Soy más de no meterme en la cama de los amigos de mi novio", "Soy más de educación y humildad", y "Soy más de luchar por el feminismo, e intentar primero respetarnos entre nosotras para que nos puedan respetar. RESPETO".

Y remató la faena con la siguiente conclusión: "Voy a seguir durmiendo, ya ha caído demasiado mi nivel de inteligencia haciendo esto. Pero qué bien sienta, oye. Ay, ¡que se me olvidaba! Yo soy más de comprar y de quitar etiquetas", haciendo con esta última alusión referencia a la polémica que en estos días ha rodeado a Sofía al ser acusada de devolver ropa usada a las tiendas.

Seguro que te interesa...

Sale a la luz la identidad del nuevo novio de Gloria Camila

Publicidad