EN UN PRINCIPIO SE HABLÓ DE UN ROBO

EN UN PRINCIPIO SE HABLÓ DE UN ROBO

Gloria Camila recupera el premio recogido en honor a su madre que creía que había perdido

El pasado 27 de octubre Gloria Camila acudió acompañada de su novio Kiko Jiménez a la 11 edición de los Premios Escaparate celebrados en Sevilla donde recogió un premio póstumo otorgado a su madre Rocío Jurado. El problema es que Gloria perdió el premio, pero tiempo después, y tras el susto, consiguió encontrarlo.

Gloria Camila recordando a su madre Rocío Jurado
Gloria Camila recordando a su madre Rocío Jurado | Gtres

Menudo susto se llevó Gloria Camila durante la 11 edición de los Premios Escaparate celebrados en Sevilla el pasado 27 de octubre.

La hija de Rocío Jurado acudió al evento para recoger un premio en honor a su madre y ahí fue cuando ocurrió lo que nadie esperaba. Tras recoger el premio póstumo otorgado a su madre, Gloria Camila se llevó un gran susto, ¡de pronto el premio desapareció!

Y aunque en un principio se habló de un robo, la propia Gloria Camila ha reconocido durante una intervención en un programa de televisión que lo perdió pero que finalmente consiguió encontrarlo. ¡Menos mal!

Gloria Camila y Kiko Jiménez | Gtres

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.