Celebrities » De aquí

SABEMOS QUIÉN ES ÉL

Sale a la luz la identidad del nuevo novio de Gloria Camila

Gloria Camila acudía hace unos días a un partido benéfico junto a guapo moreno. Todo apuntaba a que se trataba de su nueva pareja, pero… ¿Quién es él?

Publicidad

Gloria Camila acudía hace unos días a un partido benéfico en el que participaba su padre, Ortega Cano, acompañada por un guapo moreno del que pocos detalles se sabían, aunque lo que sí se dio por hecho es que este chico era su nueva pareja debido a la complicidad evidente que existía entre ellos y a los detalles que han salido a la luz después.

Y es que tras su polémica ruptura con Kiko Jiménez después de cuatro años de relación, Gloria Camila ha vuelto a recuperar la ilusión junto a David, que es como se llama el joven según informa el portal Look, y que conocería desde hacía ya tiempo puesto que es muy amigo de su primo Chema.

Según el mismo medio, David ha estudiado una carrera universitaria centrada en el mundo del deporte y actualmente es instructor de Body Combat. Juega al fútbol en el mismo equipo de Chema, y aunque la hija de Rocío Jurado no haya compartido ninguna foto en redes sociales junto a su nuevo chico, lo cierto es que sí que sigue su perfil.

Seguro que te interesa...

Así es el nuevo novio de Gloria Camila tras su polémica ruptura con Kiko Jiménez

Publicidad