Celebrities » De aquí

EL DIESTRO ESTÁ DE CELEBRACIÓN POR PARTIDA DOBLE

El mensaje de Gloria Camila a su padre Ortega Cano en un día tan importante para el extorero

Ortega Cano está de celebración y es que el extorero no solo celebra hoy su 66 cumpleaños sino que también se ha llevado una de las mejores noticias. Su hija, Gloria Camila, por su parte no ha querido perder la oportunidad de decidirle unas bonitas palabras a su padre en este día tan especial.

Publicidad

José Ortega Cano ha recibido como regalo una noticia muy especial el día de su cumpleaños. El torero estaba envuelto en una disputa judicial contra la revista 'Mongolia' por faltar a su derecho al honor por una portada, tras la sentencia del juez, tendrán que indemnizarlo con 40.000 euros.

El extorero, además celebra este miércoles su 66 cumpleaños, y como no podía ser de otra manera, entre otros muchos mensajes de felicitación ha recibido el de su hija Gloria Camila, quien ha querido compartir una bonita fotografía donde le ha dedicado unas cariñosas palabras, como ya ha hecho en más de una ocasión en sus redes.

"MI MAESTRO DE LA VIDA. TE AMO PAPÁ. MUCHAS FELICIDADES, LO IMPORTANTE ES PODER SEGUIR CUMPLIÉNDOLOS", ha escrito la joven bajo el post en el que aparecen padre e hija muy elegantes en uno de los photocalls al que acudieron juntos.

Seguro que te interesa…

El recadito de José Ortega Cano a Kiko Jiménez tras su ruptura con Gloria Camila

Publicidad